UNA ISLA LLENA DE POSIBILIDADES

Actividades

La zona en la que nos encontramos ofrece muchas posibilidades para todo todos los gustos. Para los más aventureros, actividades como el senderismo o el ciclismo harán que disfrutes de la naturaleza que nos rodea y que conozcas la isla a fondo. Si lo que buscas es descansar, la isla esta repleta de playas muy bonitas en las que relajarte, además, nuestras instalaciones son perfectas para desconectar y pasar unas vacaciones de relax.

CONOCE LA ISLA SOBRE RUEDAS

Ciclismo

Si hay algo mejor que subirse a una bicicleta y recorrer kilómetros, es hacerlo en Mallorca, y es que reúne las mejores condiciones para practicar este deporte. El clima, el paisaje, la variedad de rutas, tanto planas como de montaña, y el gran número de eventos para ciclistas que se organizan en la isla, la han convertido en uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del ciclismo.
A esto hay que añadirle que Llucmajor es una de las zonas que mayor auge del cicloturismo está viviendo. Los bonitos pueblos del interior de la isla, el Puig de randa y la cercanía con la costa ha motivado el aumento de ciclistas en la zona. Aquí os facilitamos una web con las mejores rutas de la isla. ¡Animaros a pedalear!

UN CAMINO QUE RECORRER

Senderismo

Para aquellos que prefieran tener los pies en el suelo, existen multitud de rutas y senderos en la isla con una gran variedad de paisajes espectaculares en las que practicar senderismo o trial running. Se puede elegir entre los Itinerarios de costa, con un mar azul intenso como protagonista; de montaña, con varios picos de más de mil metros y con vistas excepcionales; o en llano, que esconde pueblos mágicos en su interior.
En esta web podréis encontrar la información necesaria para planificar vuestras rutas. No dudéis en consultarnos cualquier duda que os pueda surgir.

UN PARAÍSO POR DESCUBRIR

Las playas

A parte del clima, el paisaje, la orografía o la riqueza cultural y artística de Mallorca, existe otro factor fundamental para que la isla se haya convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa: el litoral mallorquín. Y es que las playas y calas que se pueden encontrar tienen un encanto especial.
Los arenales y calitas del sur de la isla se caracterizan por su fina y blanca arena y un mar de tonalidades color turquesa, mientras que en el norte, la Sierra de Tramuntana ha dado lugar a pequeñas calas y playas generalmente de rocas, rodeadas de acantilados y montañas verdes y un color del mar mucho más intenso.
Cerca de Sa Bassa Plana se sitúan dos preciosas playas: Es Trenc y Cala Pí. Os animamos a que las descubráis.
Si os quedáis con ganas de más. en esta página podréis encontrar una gran selección de playas y calas de toda la isla. Que las disfrutéis.

“Las gentes del Mediterráneo empezaron a emerger del barbarismo cuando aprendieron a cultivar el olivo y la vid”

TUCÍDIDES

“FANTÁSTICO LUGAR PARA DESCANSAR”

Un sitio fantástico para descansar, estuve dos noches pero me habría quedado muchas más. El personal es encantador, el sitio muy agradable y tranquilo y todo muy limpio. Lo recomiendo a todo el mundo

INDIGO N, MADRID

“MUY TRANQUILO”

Estuvìmos muy bién 10 diìas en Sa Bassa Plana. Es muy tranquilo, muy limpio y perfecto para descansar y relajar. Nos gustò mucho y todos los servicios como piscina, restaurante, bar funcionan muy bién.

ZIOFABRY, TORINO